CANTO

 

¡¡UNO, DOS...!! ¡¡UNO, DOS...!! ¡¡PROBANDO...!! Tenemos preparado el micrófono para que des la nota a grito de canción. ¿Cuántas veces has querido aprender a cantar? ¿Cuántas veces te han dicho que te presentes a concursos de televisión para ser cantante? Y si no te lo han dicho pero te apetece probar, te ayudamos a hacerlo.

 

En la ESCUELA DNG no dejamos de pensar en el crecimiento profesional de nuestros alumnos y alumnas, por ello, hemos decidido incluir entre nuestras enseñanzas la maravillosa actividad de CANTO. Una nueva opción para ampliar el horizonte artístico de nuestros pupilos amparados por los mejores profesionales para este campo.

 

Siempre hemos creído que el aprendizaje no tiene límites y somos de los que defendemos que el techo se lo pone uno mismo. Por lo tanto, nos gusta ofrecer todas las alternativas posibles a quienes están con nosotros para que no dejen alimentarse, artísticamente hablando.

 

Nuestra Escuela evoluciona y con ella nuestros alumnos. Queremos que sean los mejores y puedan explotar todo su arte encima de un escenario, que sabemos que es mucho. Lo único que necesitan son los elementos necesarios para aumentar su formación y la ESCUELA DNG se los pone a su alcance: profesores cualificados y multitud de actividades que refuercen y disparen su potencial.

 

Con CANTO estamos seguros que completarán otra faceta artística más y además vivirán y compartirán experiencias mágicas.

 

Si eres de los que te apasiona cantar en la ducha, amenizar las fiestas y reuniones familiares cantando todo tipo de temas, adueñarte de los karaokes, te cantas hasta las cabeceras de los telediarios, etc. tanto si crees que tienes un don en la voz o no pero te gustaría educar tu instrumento vocal, no dudes en probar esta melodiosa actividad donde aprenderás a dar el "cante".

 

Además, entrarás a formar parte de maravillosos proyectos musicales que te harán crecer como artista.

 

Puedes saber más de de quienes te impartirán clase en la pestaña PROFESORES.

 

Te lo decimos a coro: ¡¡Ven porque "cantamos" contigo!!

Dirección y Contacto

ESCUELA DNG:

C/ Cáceres 30 Posterior

28922 Alcorcón (Madrid)

Junto al Teatro B. Vallejo

Tfno: (+34) 912 515 822

Tfno: (+34) 601 430 669

 

Horario de atención telefónica: 

Lunes-Viernes 10-14 h. y 17-21 h.

Sábados 10-14 h.

 

Si prefieres escribirnos, hazlo a través de nuestro formulario de contacto.



Últimas Noticias

CURSO DNG 2017-18:

La ESCUELA DNG inaugura su NOVENO CURSO... ¿ A que estás esperando para apuntarte?

No te imaginas todo lo que te está esperando...

Más info

 

Ver todas las noticias

@ESCUELADNG

Síguenos en: INSTAGRAM

Déjanos tu comentario en el LIBRO DE VISITAS

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Escuela DNG. Creación y Diseño: David Olea. info@escueladng.es