DANZA

"El hombre como ser único evoluciona, y con él lo hace la danza. La danza es una sensación de poder mágico que puede revivirse cuantas veces se repita.

Es una expresión imprescindible de cualquier cultura o civilización. Con ella puedes llegar a sentirte otra persona, estar en otro lugar. Únicamente lo entiendes cuando tu cuerpo es el que te guía y tu alma la que danza."

"...La danza es un de las bellas artes más simbólicas en la que se acentúa la necesidad de transmitir emociones y sentimientos a otras personas. Sirve para desarrollar los sentidos, la percepción, la motricidad y la integración de lo físico y psíquico de la persona.

La danza, denominada urbana, surge como reacción a la clásica, que a pesar de conservar algunas de sus raíces, busca nuevas formas, ampliar movimientos, usar su propia indumentaria y aprovechar el espacio en toda su amplitud, para que el bailarín pueda expresarse con más libertad.

La danza se compone de diversos elementos fundamentales que se interrelacionan, logrando transmitir emociones al espectador y al propio bailarín. Éstos son: ritmo, expresión corporal, movimiento espacio y color..."

 

En la ESCUELA DNG, especializada en la danza urbana, aportamos todos estos elementos para que puedas aprender a sentir el HIP HOP a través de diferentes estilos de baile, como Old School (Funk Styles: Poppin´, Lockin´, Breakin´, Hype...) y New School (New Style, House, Commercial Dance, Dancehall, Ragga, Funky en tacones, Krump, Beat Style...) , y así logres convertirte en todo un experto bailarín urbano.

Iremos participando a lo largo del curso en numerosos festivales, actuaciones, fiestas, campeonatos, certámenes, galas, cabalgatas, competiciones, maratones... y en todo aquello donde la imaginación y un buen espectáculo de baile urbano tenga cabida. También contaremos con la visita de grandes profesionales de la danza para que puedas experimentar otros puntos de vista diferente a través de cursos, clases especiales, Workshops, Master class, etc.

 

Además, si eres más clásico, tienes también tu oferta de otros estilos como Jazz experimental, Contemporáneo, Flamenco, Salsa, Bachata, Rueda Cubana, etc.

 

Como verás no nos falta de nada... Y cómo queremos que formes parte de la Escuela, será un placer para nosotros mostrarte cómo trabajamos.

 

Pásate un día y aprovecha la oportunidad de probar una clase totalmente gratuita y sin compromiso.

 

¡¡¡Estamos esperándote!!!

Dirección y Contacto

ESCUELA DNG:

C/ Cáceres 30 Posterior

28922 Alcorcón (Madrid)

Junto al Teatro B. Vallejo

Tfno: (+34) 912 515 822

Tfno: (+34) 601 430 669

 

Horario de atención telefónica: 

Lunes-Viernes 10-14 h. y 17-21 h.

Sábados 10-14 h.

 

Si prefieres escribirnos, hazlo a través de nuestro formulario de contacto.



Últimas Noticias

NO PARAMOS JAMÁS:

La ESCUELA DNG sigue con sus clases regulares y sus eventos...

Más info

 

Ver todas las noticias

@ESCUELADNG

Síguenos en: INSTAGRAM

Déjanos tu comentario en el LIBRO DE VISITAS

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Escuela DNG. Creación y Diseño: David Olea. info@escueladng.es