ACTING - INTERPRETACIÓN MUSICAL

¿Eres de l@s nunca llorarías en público? ¿De l@s que jamás bailarías en un corro con todas las miradas clavadas en ti? ¿De l@s que tiemblas cuando se abre el telón? ¿De l@s que te quedarías mud@ si tuvieras que hablar delante de 100 personas? ¿De l@s que no expresaría sus sentimientos ante desconocidos?

 

Si tu respuesta ha sido en alguna de estas preguntas, te interesa lo que viene a continuación:

 

La INTERPRETACIÓN MUSICAL es una actividad totalmente novedosa, dentro de la ESCUELA DNG, en la que l@s alumn@s desarrollan la capacidad de transmitir al espectador diferentes sensaciones, estímulos, reacciones, etc., gracias a que, previamente, aprenden a saber y a aceptar quiénes son.

 

La idea surge porque tras preparar diferentes coreografías que componían un espectáculo, el efecto concluyente ante el público "no se gestaba al completo"... No suponía un todo. Faltaba algo que le restaba impacto al resultado final.

 

Sin embargo, con la INTERPRETACIÓN MUSICAL, la danza interpretativa y la explosión del bailarín en su fuero interno, la conclusión era muy distinta. 

 

Dicha actividad consiste en saber conocerse a uno mismo mediante diversas técnicas, para poder interpretar cualquier papel musical dentro de cualquier número de baile. La cara es el espejo del alma; pero si no trabajamos el alma, nunca sabremos trabajar nuestra expresión.

 

Un bailarín se hace más grande cuando se crece en el escenario, cuando aprende a dominar sus miedos y convertirlos en algo positivo, cuando el sentido del ridículo y la vergüenza se transforman en poderosas armas que se saben usar de forma inteligente, cuando el miedo escénico es una baza a su favor que se aprovecha sabiamente, y, en definitiva, cuando tiene una seguridad en sí mismo que se refleja en todo su ser.

 

Todo esto se consigue con la INTERPRETACIÓN MUSICAL, porque queremos que tengas "estrella".

 

Ya nada volverá a ser igual...

 

¿Pruebas?

Dirección y Contacto

ESCUELA DNG:

C/ Cáceres 30 Posterior

28922 Alcorcón (Madrid)

Junto al Teatro B. Vallejo

Tfno: (+34) 912 515 822

Tfno: (+34) 601 430 669

 

Horario de atención telefónica: 

Lunes-Viernes 10-14 h. y 17-21 h.

Sábados 10-14 h.

 

Si prefieres escribirnos, hazlo a través de nuestro formulario de contacto.



Últimas Noticias

NO PARAMOS JAMÁS:

La ESCUELA DNG sigue con sus clases regulares y sus eventos...

Más info

 

Ver todas las noticias

@ESCUELADNG

Síguenos en: INSTAGRAM

Déjanos tu comentario en el LIBRO DE VISITAS

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Escuela DNG. Creación y Diseño: David Olea. info@escueladng.es