NIVELES DNG

 

 

Aquí tienes una detallada descripción de todos los niveles que se imparten en la ESCUELA DNG. Todos ellos se basan en una pirámide de aprendizaje (ABCD), desde la teoría y práctica más elemental, hasta la más profesional. 

 

Así, junto con la Interpretación, pretendemos conseguir que el alumno o la alumna tenga las cualidades necesarias para llegar al objetivo que se proponga, dentro del mundo del baile, sea lo difícil que sea. Que se sienta especial tanto por fuera como por dentro.

 

Como NOVEDAD, hemos incluido la Interpretación para niños, porque consideramos que cuanto antes empiecen a aprender, mejor aptitudes tendrán en el futuro. ¡Queremos tener a potenciales artistas entre nuestras filas!

 

Y es que... ¡¡NOS ENCANTAN LOS RETOS!!

 

En la ESCUELA DNG, pretendemos que la formación de los bailarines sea lo más completa posible, para que el día de mañana puedan desarrollar su arte en todo su esplendor.

 

Por lo tanto, siendo fieles a nuestras premisas (accesibles y asequibles), otra NOVEDAD de la Escuela son los niveles de Baby, Mamis y Mamás y Papás e hijos, porque todo el mundo tiene derecho a bailar y a aprender; sin distinción de edad y nivel de baile. Con nosotros, quien quiere, ¡puede!

 

En cada nivel se impartirán los principales estilos de la danza urbana (Hip Hop, Poppin´, Lockin´, Dancehall, Ragga, House, Gangsta, Krump, etc.). Si quieres dominar alguno de estos estilos podrás hacerlo en el nivel de Especialización, a través de clases magistrales que eventualmente se irán impartiendo en la Escuela, o bien en Hip Hop Estilos donde tendrás cada semana un estilo diferente.

Para los más babys, el aprendizaje será mediante la psicomotricidad, ejercicios de movimiento, conocimiento de la música, etc.

 

Para el resto de estilos (Salsa, Jazz, Flamenco, Tribal Fusión, etc.), también hay diferentes niveles desde cero hasta avanzado.

 

Una NOVEDAD más, es la actividad de Canto, porque creemos que el bailarín para ser artista, tiene que tener una formación integral en todas las disciplinas.

 

¿Cuál es tu nivel?

 

Elige el que más se adapte a tus necesidades, o combínalos según tus preferencias.

Pincha en el nombre del nivel o en las pestañas de la barra lateral para saber más de todos estos niveles.

Dirección y Contacto

ESCUELA DNG:

C/ Cáceres 30 Posterior

28922 Alcorcón (Madrid)

Junto al Teatro B. Vallejo

Tfno: (+34) 912 515 822

Tfno: (+34) 601 430 669

 

Horario de atención telefónica: 

Lunes-Viernes 10-14 h. y 17-21 h.

Sábados 10-14 h.

 

Si prefieres escribirnos, hazlo a través de nuestro formulario de contacto.



Últimas Noticias

NO PARAMOS JAMÁS:

La ESCUELA DNG sigue con sus clases regulares y sus eventos...

Más info

 

Ver todas las noticias

@ESCUELADNG

Síguenos en: INSTAGRAM

Déjanos tu comentario en el LIBRO DE VISITAS

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Escuela DNG. Creación y Diseño: David Olea. info@escueladng.es