INICIACIÓN

Un nivel que empieza desde cero, desde lo más básico, y que supone el primer contacto con los estilos representativos del baile urbano.

Si nunca has bailado o tu experiencia con este tipo de danza ha sido breve, escasa, o incluso, quieres tener una nueva base más sólida, éste es tu nivel.

Aquí aprenderás todos los movimientos primordiales de la danza urbana. Sabrás lo que es una cuenta en baile, irás "cogiendo el rollo" para estos estilos y llegarás a realizar pequeñas coreografías aplicando todos los conocimientos adquiridos en cada clase.

El NIVEL INICIACIÓN, es uno de los primeros escalones del aprendizaje donde surgen los primeros estímulos de "sentir que estás bailando".