NOTICIAS 2019-20

Aquí encontrarás información periódica con las últimas novedades del nuevo Estudio de Baile y Artes Escénicas, la ESCUELA DNG. Manténte informado y estáte a la última de todo lo que pasa en la Escuela:

 

Otro Carnaval DNG más, y de nuevo volveremos a sorprender las calles de Alcorcón con una historia de película... ¡¡Para todos los públicos!!

  • Como cada Navidad, la ESCUELA DNG te trae todos sus regalos: Gala del Baile 9.0 (DNG X+), Lotería DNG, Cena DNG y Cabalgata de Reyes DNG... ¿Quién da más?
  • Nuestro grupo de competición de chicos KANAK, está en su momento televisivo antes de empezar la temporada de competiciones. Participó en el programa nacional de "GOT TALENT ESPAÑA 2019", pasando a semifinales y quedando los sextos entre todos los participantes. Todo un éxito que les llevó también a grabar el especial de Nochebuena de "Sálvame Diario". Y aún no es todo. Pronto muchas más noticias de nuestros Kanakos.
  • Inauguramos el curso onceavo de la ESCUELA DNG que se ha puesto de gala renovando su imagen especialmente para ti, para que vivas el ambiente de una Escuela profesional, con todos los estilos, niveles y horarios de baile, canto e interpretación, y además, la sientas como tu propia casa... Y siempre en familia... La Familia DNG

Dirección y Contacto

ESCUELA DNG:

C/ Robles 3 (Planta superior del AhorraMas de Retamas)

28922 Alcorcón (Madrid)

Tfno: (+34) 912 120 167

Tfno: (+34) 634 253 867

 

Horario de atención telefónica: 

Lunes-Viernes 17-20:00 h.

Sábados 9-13 h.

 

Si prefieres escribirnos, hazlo a través de nuestro formulario de contacto.

Sigue el Canal DNG en Youtube o Instagram. Pincha en las imágenes.

Últimas Noticias

INAUGURAMOS EL NUEVO CURSO DNG 2023-2024:

La Escuela DNG abre de nuevo sus puertas para inaugurar el nuevo curso. ¡¡ESTAMOS READY!!

Más info

 

Ver todas las noticias

@ESCUELADNG

Síguenos en: INSTAGRAM

Déjanos tu comentario en el LIBRO DE VISITAS

Contador de Visitas

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela DNG. Creación y Diseño: David Olea. escueladng17@gmail.com