MAMIS Y PAPIS

Este es el sitio para todos los amantes del baile que siempre han tenido ganas de probarlo y no morir en el intento. Para los atrevidos con mucha vitalidad. Porque en esta Escuela está prohibido la palabra edad, papás y mámas, ¡ya tenéis vuestro nivel!

Si tienes más de 30 años y menos de 120, la música corre por tus venas y no puedes controlar tus pies cuando la escuchas, eres nuestro elegido o elegida.

Porque nos gusta la gente joven como tú, porque aquí podrás explayarte, dejar de bailar a escondidas en la oficina cuando nadie te ve, en el hogar cuando estás solo o sola, etc. y demostrar que has nacido para esto.

Ponte tu mejor ropa deportiva Karhu, tus zapatillas Asics, agarra el walkman y vente a quemar la pista de la Escuela... ¡Te estamos esperando!

¡¡Vuelve la Funky Fever!!

El nivel MAMÁS Y PAPÁS dará mucho que hablar...