NOTICIAS 2017-18

Aquí encontrarás información periódica con las últimas novedades del nuevo Estudio de Baile y Artes Escénicas, la ESCUELA DNG. Manténte informado y estáte a la última de todo lo que pasa en la Escuela:

  • Llegan los campamentos urbanos de verano de la ESCUELA DNG. Dos semanas muy fresquitas con mucho baile. El SUMMER URBAN CAMP DNG 2018 te trae lo que esperabas estas vacaciones.
  • Y por fin llega el evento que todos estábamos esperando. El noveno Festival de Fin de Curso de la ESCUELA DNG: "YOU DNG 2018" te traerá más de 80 espectáculos que te harán vibrar, emocionar y sentir como nunca antes lo habías hecho. ¡No te lo pierdas!
  • Y tras conseguir el tercer puesto en el Carnaval de Alcorcón con el TRIBUTE MJ DNG 2018, la ESCUELA DNG se prepara para una nueva temporada de competiciones por todo el país... Y entre ellas la Quinta Edición de Feel Da Groove
  • La ESCUELA DNG prepara uno de sus mejores Carnavales hasta el momento. El Carnaval DNG 2018 trae consigo al "Rey" para asombrar a todos los presentes.
  • Las navidades DNG siempre son diferentes y especiales, porque siempre están repletas de mucha magia. Todo esto es lo que te ofrece la Escuela DNG para la Navidad 17:
  • Dos de los grupos de la ESCUELA DNG, Back Seventeen y One Of Many han sido seleccionados para participar en la clasificatoria de World Of Dance 2017 que se celebrará en Zaragoza el 18 de Noviembre. Será nuestra mejor representación DNG. ¡¡A por el mundial!!

 

  • Seis de nuestros grupos de compe se clasificaron para la final europea de Portugal ("Rock Da House Oporto 2017") donde conseguimos 4 premios, estando entre los mejores de España.

 

  • Queda inaugurado el Noveno Curso de la ESCUELA DNG. ¡¡Curso 2017-18!!

Dirección y Contacto

ESCUELA DNG:

C/ Robles 3 (Planta superior del AhorraMas de Retamas)

28922 Alcorcón (Madrid)

Tfno: (+34) 912 120 167

Tfno: (+34) 634 253 867

 

Horario de atención telefónica: 

Lunes-Viernes 17-20:00 h.

Sábados 9-13 h.

 

Si prefieres escribirnos, hazlo a través de nuestro formulario de contacto.

Sigue el Canal DNG en Youtube o Instagram. Pincha en las imágenes.

Últimas Noticias

INAUGURAMOS EL NUEVO CURSO DNG 2023-2024:

La Escuela DNG abre de nuevo sus puertas para inaugurar el nuevo curso. ¡¡ESTAMOS READY!!

Más info

 

Ver todas las noticias

@ESCUELADNG

Síguenos en: INSTAGRAM

Déjanos tu comentario en el LIBRO DE VISITAS

Contador de Visitas

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela DNG. Creación y Diseño: David Olea. escueladng17@gmail.com