EXPERTO

El escalón superior en los niveles de aprendizaje, pero no el último, porque a partir de aquí empezaría la especialización en cualquiera de los estilos. Además, el buen bailarín es el que admite que aún le queda mucho por aprender. Eso es lo que convierte en un verdadero "experto".

Éste es, pues, el sitio para todos los "dancers" que suman varios años de enseñanza de baile urbano a sus espaldas y pies, o bien tienen una amplia experiencia y un notable contacto con el mundo de la danza.

Está dirigido para quienes saben que tienen un nivel más que avanzado.

Aquí las clases son más rápidas y con movimientos mucho más complejos. Las coreos suelen tener más cantidad de pasos, cuyas técnica y ejecución debe ser más limpia y depurada.

El ritmo de las clases es más acelerada porque se entiende que el bailarín tiene una capacidad de asimilación mayor y una puesta en práctica más resolutiva.

Con el NIVEL EXPERTO podrás comprobar que serás capaz de bailar todo lo que se te pida.