QUIÉNES SOMOS

 

¿Te gusta bailar? ¿Cantar? ¿Interpretar? ¿Te gustaría aprender? ¿Te gustaría probar? ¿Te gustaría mejorar? ¿Y te gustaría experimentar nuevas sensaciones con todo ello? Pues ¡¡estás en el lugar idóneo!!

 

La ESCUELA DNG es el primer centro de artes escénicas de toda la zona sur. Un espacio diferente donde se imparten los estilos más urbanos de baile y por supuesto el resto de estilos (jazz, contemporáneo, flamenco etc.), la disciplina de canto y arte de la interpretación, a través de distintos niveles, en diferentes horarios, diversos días, para todas las edades, pero con un mismo objetivo: disfrutar haciéndolo.

 

A pesar de ser una Escuela relativamente joven, cuenta con la experiencia de su director y profesor, David Not Guilty, y de un gran equipo de colaboradores, el apoyo de grandes instituciones (Ayuntamiento de Alcorcón), la dedicación y el amparo de grandes empresas (HYDRA DANZA S.L.), y augura un futuro prometedor ante la masiva participación de alumnos y alumnas que la llenan cada día, y el buen "rollo" que se respira en cada una de sus clases.

 

La finalidad de la ESCUELA DNG es ir "creciendo juntos", porque si hay alguien importante para esta Escuela, ése o ésa eres TÚ. Tu participación es mucho más importante de lo que crees.

 

Nos preocupa cada alumn@ individualmente y atendemos personal y confidencialmente sus intereses, opiniones, dudas, propuestas, etc. ya que la evolución en cada bailarín, cantante o actor/actriz es distinta y debe ser acogida sin excepciones. 

Quien lo desee y se lo proponga puede aprender y crecer artísticamente. Sólo hace falta poner las ganas... ¡¡Nosotros nos encargamos del resto!!

 

La filosofía de la ESCUELA DNG, como su propio nombre indica, es convertirse en un lugar donde se aprenda de verdad qué significa bailar, cantar o interpretar, donde se entienda a sentir lo que sale de tu alma y sepas transmitirlo con tu arte. Aquí no se hace nada por hacer. Por eso se llama así, porque queremos que juntos "hagamos Escuela".

 

Como comprobarás, estás ante un nuevo concepto de Escuela en la que te ayudamos a conseguir todos los ingredientes imprescindibles (ritmo, expresión corporal, voz, alma, mucho movimiento, espacio y todos los colores) para conseguir tu meta y tenemos guardada una receta secreta y especial para ti. ¡¡No lo dudes más!!

¡¡Da el "paso"!!

 

¡¡Vive el baile y baila la vida!!

 

David Not Guilty.

Director de la ESCUELA DNG.

One dance, one life.

Dirección y Contacto

ESCUELA DNG:

C/ Cáceres 30 Posterior

28922 Alcorcón (Madrid)

Junto al Teatro B. Vallejo

Tfno: (+34) 912 515 822

Tfno: (+34) 601 430 669

 

Horario de atención telefónica: 

Lunes-Viernes 10-14 h. y 17-21 h.

Sábados 10-14 h.

 

Si prefieres escribirnos, hazlo a través de nuestro formulario de contacto.



Últimas Noticias

CURSO DNG 2017-18:

La ESCUELA DNG inaugura su NOVENO CURSO... ¿ A que estás esperando para apuntarte?

No te imaginas todo lo que te está esperando...

Más info

 

Ver todas las noticias

@ESCUELADNG

Síguenos en: INSTAGRAM

Déjanos tu comentario en el LIBRO DE VISITAS

Contador de Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Escuela DNG. Creación y Diseño: David Olea. info@escueladng.es