NIVELES DNG

Aquí tienes una detallada descripción de todos los niveles que se imparten en la ESCUELA DNG. Todos ellos se basan en una pirámide de aprendizaje (ABCD), desde la teoría y práctica más elemental, hasta la más profesional.

En la ESCUELA DNG, pretendemos que la formación de los bailarines sea lo más completa posible, para que el día de mañana puedan desarrollar su arte en todo su esplendor.

Cubrimos todas las edades, porque todo el mundo tiene derecho a bailar y a aprender; sin distinción de edad y nivel de baile. Con nosotros, quien quiere, ¡puede!

En cada nivel se impartirán los principales estilos de la danza urbana. Si quieres dominar alguno de estos estilos podrás hacerlo en el nivel de Especialización, a través de clases magistrales que eventualmente se irán impartiendo en la Escuela, o bien en Hip Hop Estilos donde tendrás cada semana un estilo diferente.

Para los más babys, el aprendizaje será mediante la psicomotricidad, ejercicios de movimiento, conocimiento de la música, etc.

Para el resto de estilos, también hay diferentes niveles desde cero hasta avanzado.

¿Cuál es tu nivel?

Elige el que más se adapte a tus necesidades, o combínalos según tus preferencias.

Pincha en el nombre del nivel o en las pestañas de la barra lateral para saber más de todos estos niveles.