NOTICIAS 2015-16

Aquí encontrarás información periódica con las últimas novedades del nuevo Estudio de Baile y Artes Escénicas, la ESCUELA DNG. Manténte informado y estáte a la última de todo lo que pasa en la Escuela:

  • Como broche de oro de este impresionante curso, llega el evento del año que todos estamos esperando, donde podremos ver las mejores actuaciones de la ESCUELA DNG, con artistas invitados, muchas sorpresas y, sobre todo, mucho, mucho arte. No te pierdas la gala de la que todo el mundo está hablando: FESTIVAL DNG 2016.
Festival DNG 2016
  • Este verano ya tienes planes para seguir formándote en las artes escénicas. La ESCUELA DNG te ofrece muchas opciones para no dejar de bailar, cantar o interpretar con el SUMMER URBAN CAMP DNG. Tienes hasta 6 cursos para elegir:
  • Por fin llega la Tercera Edición de Feel Da Groove. Una cita para todos los amantes de la danza urbana que podrán disfrutar de un fin de semana lleno de grandes oportunidades para disfrutar del baile en todo su esplendor, pudiendo elegir entre recibir clases en la Convención FDG, retarse en batallas en la Jam FDG, o mostrar sus trabajos coreógraficos en la Competición FDG. Dos días imprescindibles para cualquier bailarín. ¡¡Feel Da Groove 2016 ya está aquí!!
FEEL DA GROOVE 2016. Urban Dance Convention, Jam & Competition
  • Un año más la ESCUELA DNG alcanza podium en los Carnavales de Alcorcón. En el 2016 hemos conseguido el tercer premio entre más de 30 participantes, demostrando de nuevo que seguimos dando todo y estando en lo más alto. 
Tercer Premio de la Escuela DNG en los Carnavales 2016
  • Y como mandan los cánones, en la ESCUELA DNG no se para jamás. Nada más salir de la Cabalgata de Reyes, ya estamos con todos los detalles para el espectáculo del Carnaval DNG 2016. ¡¡Este año vamos a por todas!!
Carnaval DNG 2016
  • Un año más la ESCUELA DNG ha vuelto a ser la carroza más animada de toda la Cabalgata de Reyes de Alcorcón, volviendo a reafirmar que llevamos la participación más grande de todo Madrid. Este es nuestro especial árbol de Navidad:
  • El ejército DNG se prepara para volver a liarla en las calles de Alcorcón, con el espectáculo que ha preparado para la Cabalgata de Reyes 2016. Según todos dicen, el mejor de todos hasta el momento. ¿Te lo vas a perder? Mejor que no...
Cabalgata de Reyes DNG 2016
  • Como viene siendo habitual, estas fiestas de fin de año no iban a ser diferentes sin las clases navideñas de Hip Hop que te prepara la ESCUELA DNG, para que no dejes de bailar ni en vacaciones. 9 horas de puro Hip Hop con diferentes profesores durante las mañanas de los días 28, 29 y 30 de Diciembre. ¡¡Corre que como siempre las plazas vuelan!!
Clases Navideñas Hip Hop 2015 DNG
  • Una vez más la GALA DEL BAILE de la ESCUELA DNG fue un éxito rotundo. Su quinta edición ha roto todos los récords con más de 2000 personas de público y 900 bailarines que ofrecieron un increíble espectáculo. Seguimos demostrando que no dejamos de mejorar cada año y, por supuesto, de crecer. ¡¡La Familia DNG no tiene límites!!
  • Estas navidades la ESCUELA DNG celebra la quinta edición de su ya archiconocida Gala del Baile. Un evento que cada año atrae a mayor número de público, puesto que nadie quiere perderse este gran evento. Por primera vez, doblamos la función al haberse agotado las entradas del primer pase en tan sólo 2 horas. ¡Todo un éxito! No te pierdas la Gala del Baile 5.0 este próximo 17 de diciembre a las 17:00 h. en su primer pase o a las 19:00 h. en su segunda función.
Gala del Baile 5.0 de la Escuela DNG
  • Después de la increíble trayectoria de la ESCUELA DNG, podemos decir orgullosos que tenemos nuestra propia historia. Un documento visual que refleja la realidad de por qué somos una gran familia dentro y fuera del escenario.
  • Seguimos calentando los motores del nuevo curso, con la participación de la ESCUELA DNG en las grabaciones de las audiciones del programa televisivo, conocido mundialmente, GOT TALENT ESPAÑA. Muy pronto verás muchas de nuestras caras en la gran pantalla...
La Escuela DNG en las grabaciones del Got Talent España
  • Nada más comenzar el curso, la ESCUELA DNG ya ha sido reclamada para hacer una exhibición en el evento internacional ARNOLD CLASSIC EUROPE 2015, donde actuaremos para miles de personas asistentes. Será el domingo 27 de Septiembre. ¡No te lo pierdas!
La ESCUELA DNG en el ARNOLD CLASSIC EUROPE 2015
  • Cualquier deseo te será concedido en la ESCUELA DNG
La Fábrica de los Sueños DNG
  • Bienvenido a nuestro Mundo DNG, donde TODO ES POSIBLE
DNG World
  • Así de fuerte empezamos este nuevo curso. La ESCUELA DNG te ofrece todo.
  • Inauguramos el nuevo curso 2015-16 que viene repleto de sorpresas increíbles, nuevos proferores, nuevos estilos, nuevos niveles, nuevos grupos de competición, nuevas actividades, etc. y donde sentirás a la ESCUELA DNG más que nunca porque renueva totalmente su imagen, para seguir creciendo sin límites.

Dirección y Contacto

ESCUELA DNG:

C/ Robles 3 (Planta superior del AhorraMas de Retamas)

28922 Alcorcón (Madrid)

Tfno: (+34) 912 120 167

Tfno: (+34) 634 253 867

 

Horario de atención telefónica: 

Lunes-Viernes 17-20:00 h.

Sábados 9-13 h.

 

Si prefieres escribirnos, hazlo a través de nuestro formulario de contacto.

Sigue el Canal DNG en Youtube o Instagram. Pincha en las imágenes.

Últimas Noticias

INAUGURAMOS EL NUEVO CURSO DNG 2023-2024:

La Escuela DNG abre de nuevo sus puertas para inaugurar el nuevo curso. ¡¡ESTAMOS READY!!

Más info

 

Ver todas las noticias

@ESCUELADNG

Síguenos en: INSTAGRAM

Déjanos tu comentario en el LIBRO DE VISITAS

Contador de Visitas

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela DNG. Creación y Diseño: David Olea. escueladng17@gmail.com