FACTORÍA DE BAILE

La ESCUELA DNG se creo con un claro y firme objetivo: conseguir la formación más completa e integral del bailarín, del artista, del ser de cada persona, manteniendo una buena condición física a través del ejercicio, y buscando una superación personal o simplemente un entretenimiento o pasatiempos.

En definitiva, regalarse un preciado tiempo dedicado para uno mismo, gratificante y que alimente el alma y cuerpo, apartando la mente de toda rutina social a la que estamos expuestos cada día.

Por ello, nuestra Escuela ha tenido la necesidad de crecer, con el fin de ponerte al alcance de tu mano todas las vías que te permitan alcanzar dicho objetivo.

Esto ha supuesto convertirnos en LA NUEVA FÁCTORÍA DE BAILE:

• ESCUELA PROFESIONAL diseñada especialmente para el bailarín
  • LUGAR PERFECTO para el amante del ejercicio físico con la música como banda sonora
  • RINCÓN PREDILECTO para quienes ansían la conexión consigo mismo

No tienes que buscar más, porque te ofrecemos todos los estilos de baile, numerosas actividades y todas las alternativas posibles para entretenerte, en un local independiente con unas instalaciones de calidad, parking propio, ascensor, luz natural y todo lo que te puedas imaginar para alcanzar tus expectativas. Ven y compruébalo por ti mism@.

Bienvenid@ a la FÁCTORÍA DE SUEÑOS DNG.