NOTICIAS 2013-14

Aquí encontrarás información periódica con las últimas novedades de la ESCUELA DNG. Manténte informado y estáte a la última de todo lo que pasa en la Escuela:

  • Este verano ya no volverá a ser igual que otros con los campamentos que te ofrece la ESCUELA DNG. Una gran opción para que estés entretenido/a y pases un verano inigualable. ¿Quién da más?
Campamentos Urbanos 2014 EDNG CLASSIC
  • El 28 de Junio se celebra el quinto Festival de la ESCUELA DNG. La Gala más emotiva hasta el momento, llena de emociones y sentimientos a flor de piel que no te puedes perder. El Festival EDNG 2014 e grabará a fuego en tus sentidos... Palabra DNG.
Festival EDNG 2014
  • No te pierdas el Workshop FEEL DA GROOVE con dos de sus jurados (Isaac Suárez y Judit Evolution) y el director de la Escuela DNG y organizador de FDG (David Olea). Más de 5 horas de mucho Hip Hop...

 

Workshop FEEL DA GROOVE
  • La ESCUELA DNG lanza la Primera Edición del Campeonato Nacional de Danza Urbana FEEL DA GROOVE. Un evento por y para el Hip Hop que ha colmado todas las expectativas de participación. Una competición como nunca has vivido y sentido. Una fiesta por el baile.
  • La temporada de competiciones no puede estar yendo mejor para los grupos de la ESCUELA DNG, que ya llevan numerosos premios en todas sus categorías. Además, estamos de enhorabuena, porque ha nacido un nuevo grupo de campe y de exhibición: BABEL CREW. Un nuevo proyecto de nuestro director David Not Guilty con el que de nuevo quiere sorprender a todos. Podremos disfrutar de esta nueva MEGACREW en su estreno en FEEL DA GROOVE. ¡¡No te lo puedes perder!!
Babel Crew
  • Tras el fantástico éxito de nuestra ESCUELA DNG en el Carnaval 2014 de Alcorcón, donde bailamos con más sentimiento que nunca y dejamos a todo el público emocionado, volvemos a retomar las clases con nuevas coreos y a prepararnos para nuevas Galas, Teles, Actuaciones, Videos, Competiciones, etc. No podemos resistirnos a nuestro mayor vicio: ¡¡BAILAR!!
  • Un año más la ESCUELA DNG se prepara para el Carnaval esta vez sacando a todos sus guerreros NINJA para salir al combate de danza. Un show sin precedentes que te dejará helado y con la boca abierta. Avisamos que haremos temblar el suelo de Alcorcón... ¡¡El CARNAVAL 2014 será más que oriental!! Una historia que te calará en lo más profundo de tu ser.
Carnavales EDNG 2014
  • Arranca la temporada de competición de danza urbana y la ESCUELA DNG tiene 5 grandes razones para demostrar porque es la mejor Escuela. No te pierdas los nuevos espectáculos que tienen preparados nuestros 5 grupos para este año... ¡Increíble es poco!
Grupos de competición de la ESCUELA DNG
  • Tras unas Navidades más que moviditas donde la ESCUELA DNG no ha parado de tener actividades (clases navideñas, ensayos, workshops, cenas, etc.), hemos culminado estas fiestas tan entrañables con una pedazo de Cabalgata de Reyes donde hemos vuelto a ser los más originales, movidos, animados, bailongos, divertidos y espectaculares de todo el recorrido. Una vez más hemos dejado a Alcorcón con la boca abierta... Y es que la nuestra Escuela es mucha Escuela...
Cabalgata de Reyes EDNG 2014
  • La ESCUELA DNG se vuelve a vestir de gala para presentar la tercera edición de su festival de Navidad: la GALA DEL BAILE 3.0. Un evento que atrae a todo tipo de público donde regalará a todos los presentes un sin fin de espectáculos y muchas sorpresas. Ven a celebrarlo con nosotros este 16 de diciembre a las 18 h. en el Teatro Buero Vallejo. Entrada gratuita numerada.
Gala del Baile 3.0 de la ESCUELA DNG
  • Alucina vecina con lo que te tiene preparado la ESCUELA DNG sólo para el mes de diciembre... ¡¡Y aún queda más!!
  • La ESCUELA DNG demuestra una vez más que es una de las Escuelas que más propuestas recibe para contar con su participación... ¡¡Y es que gustamos mucho!! Dos buenos ejemplos son la actuación para el equipo de basket femenino de Alcorcón y su colaboración en un evento nacional a favor de la mujer:
Actuación de la ESCUELA DNG para el basket femenino
  • Y queremos comenzar esta NUEVA ETAPA de la ESCUELA DNG con dos grandes lanzamientos: CANTO E INTERPRETACIÓN, porque queremos que tu formación sea completa.
Canto e Interpretación 2013
  • Tenía que pasar... ESCUELA DNG, DONDE TODO ES POSIBLE
  • Y por fin, la ESCUELA DNG ¡¡CUMPLE SU SUEÑO!!
  • Por fin podemos desvelar el secreto que llevamos guardado tanto tiempo: la ESCUELA DNG actuará el 11 de Noviembre de 2013 en el programa de máxima audiencia de Antena 3 "El Hormiguero 3.0", siendo ésta su primera y no última aparición en televisión. Y es que conseguimos lo que nos proponemos...
  • No podemos estar más orgullosos de haber realizado el PRIMER CASTING PARA TELEVISIÓN de la ESCUELA DNG. Una increible oportunidad que su director, David Not Guilty, ha querido regalar únicamente a sus alumnos de su Escuela para demostrar que no sólo tienen que estar siempre los mismos en televisión. Más de 100 apasionados pupilos se presentaron al Casting donde vivieron una experiencia maravillosa cuyo resultado será una increible sorpresa. ¡¡En esta Escuela todo es posible!!
  • El fin de semana del 25, 26 y 27 de Octubre es otro finDNG, pues la ESCUELA DNG celebra su primera Gala, titulada "Todo por un Baile", que se celebrará en el Teatro Buero Vallejo el 26 a partir de las 19:30 h. y durante los 3 días podremos disfrutar de la convención internacional de Hip Hop OHH! MADRID 2013, donde nuestra Escuela es la principal promotora y colaboradora de tal evento. ¡¡Para que luego no digas que no tienes plan para este finde!!
Gala "TODO POR UN BAILE"
  • Ha estallado la RE-EVOLUCIÓN en la ESCUELA DNG.
  • Llega el OHH! MADRID 2013 y con él los descuentos que te ofrece la ESCUELA DNG como en la edición pasada. ¡¡No desaproveches esta oportunidad!! Contacta con nosotros en escueladng@gmail.com para beneficiarte de esta oferta.
OHH! MADRID 2013
  • Lo estabas pidiendo a gritos, lo estabas deseando... Ya echabas de menos volver a bailar con la ESCUELA DNG... Pues agárrate los machos que ¡¡comienza el nuevo CURSO 2013-14!!
Comenzamos el Curso 2013-14 de la ESCUELA DNG
  • Tras la paliza de este gran curso con su guinda de oro, cúlmen de todo el año, el Festival EDNG 2013, que mantuvo a un teatro hasta la bandera durante 5 horas de espectáculo, nos hemos ganado un merecido descanso. Pero no os relajéis mucho que volvemos con toda la energía renovada para Septiembre y comenzar un nuevo curso 2013-14 repleto de novedades. La ESCUELA DNG volverá a sorprender una vez más... Mientras puedes ir reservando tu plaza en escueladng@gmail.com ¡¡Felices vacaciones!!
Nos vemos de nuevo en Septiembre...
  • ¡¡Por fin ya está aquí!! Llevas mucho tiempo esperando al mejor festival de todo el año: EL FESTIVAL 2013 DE LA ESCUELA DNG. El 29 de junio se celebra en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, un festival con todo los espectáculos que se han ido elaborando a lo largo de todo el curso en la Escuela y con muchas sorpresas, para no perder la costumbre. Mucho sentimiento, casi 50 shows que te dejarán con la boca abierta y toda la emoción a flor de piel. Las entradas sobrantes estarán a la venta para el público el 26 de junio de 18:30 a 19:30 h. porque en una sola hora se agotan todas... Y es que nadie quiere perderse el mejor evento de toda la temporada. ¿Estás preparado para todo lo que te va a ofrecer la ESCUELA DNG? Let´s go!!
Festival 2013 ESCUELA DNG
  • Desde el 15 de junio de 2013, se abren las pre-inscripciones para todos aquellos que quieran reservar su plaza en la ESCUELA DNG para el curso 2013-14. Ya son más de 250 plazas reservadas, así que no te lo pienses mucho por si cuando llegue septiembre te encuentras con algunos niveles completos. Ven a la Escuela desde el día 15 de 17:30 a 21:30 h. de lunes a viernes y rellena tu pre-inscripción para que no te quedes sin tu hueco en la mejor Escuela de todo Madrid. Si cada día somos más, será por algo...
  • Tras el campeonato internacional de danza urbana "AEMA 2013", celebrado en Madrid, se cierra esta temporada de competiciones para los grupos de la ESCUELA DNG, hasta después del verano. Una compe donde todos se han vuelto a dejar la piel encima del escenario, donde han levantado a un auditorio lleno, han arrancado sus aplausos y nos han colmado de felicitaciones. Eso no puede puntuarlo nadie... Por ello, nos quedamos con lo que vivimos, no con las decisiones subjetivas del jurado. ¡Bravo por la clase y elegancia de Pin DupBlack ShadowsKunoichis y What da Fresh!
  • Ante la petición popular, se amplían las edades para los CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO DE LA ESCUELA DNG. Ahora todo el mundo puede disfrutar de estos magníficos campamentos porque se admiten todas las edades. Haremos 2 grupos: uno hasta 12-13 años y otro a partir de 14 años. Ya no hay excusa para que no te apuntes. Mándanos un mail con tu nombre completo, edad y teléfono de contacto a escueladng@gmail.com
  • Los grupos de competición de la ESCUELA DNG siguen trayéndonos las mejores noticias con las posiciones que alcanzan en los campeonatos donde van. De "Soul Brothers" celebrado en Madrid y del "Campeonato Nacional de Danza", celebrado en Toledo. Pin Dup queda terceros en infantilBlack Shadows arrasa con un tercer puesto en infantil, Kunoichis se alza con la plata y primer premio y What da Fresh deja a todos boquiabiertos con el segundo premio y mención especial del jurado en absoluta. ¡Nos están acostumbrando muy mal estos chicos y chicas a ganarlo todo! 
  • Por fin se acerca el verano y con él los CAMPAMENTOS DE VERANO DE DANZA URBANA 2013 DE LA ESCUELA DNG en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón para niños y niñas entre 4 y 14 años. Esta vez hemos tirado la casa por la ventana porque mucha gente ya está interesada y queriendo reservar plaza para estos maravillosos Campamentos que se harán durante las mañanas de todo el mes de julio. Serán de 10 a 14 horas de lunes a viernes, todas las semanas de julio y el precio es de 40€ la semana. Nada más y nada menos que 20 horas con clases de baile, juegos, piscina y muuuuucho más. La hora sale a la irrisoria cantidad de 2€ y el resultado no tiene precio. Un Campamento diferente, divertido, donde no querrás irte por nada del mundo. Muchos profesores a tu servicio para darte todo lo que necesitas en estas vacaciones. El plazo de inscripción ya está abierto y avisamos que son plazas limitadas. Además, quien coja todo el mes tendrá la oferta de 35€ la semana, con lo cual todo un mes de baile, piscina, juegos, diversión, entretenimiento, risas, aprendizaje, experiencia increible, etc. le saldrá por sólo 140€. ¿A qué estás esperando? Reserva ya tu plaza en escueladng@gmail.com dejándonos el nombre completo del niño o niña, su edad, y un número de teléfono del padre, madre o tutor para ponernos en contacto con él. ¡¡Corre que las plazas vuelan y luego te arrepentirás cuando te lo cuenten!!
Campamentos de Verano de Danza Urbana 2013 de la ESCUELA DNG
  • Este verano, de nuevo la ESCUELA DNG lanza su Curso Intensivo de Verano 2013 en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón. Dos semanas con 2 horas cada día con clases de todos los estilos, con muchas sorpresas y por un precio tirado. Será del 1 al 5 de julio y del 8 al 12, todas las tardes de 18 a 20 h. por sólo 25€ la semana. En total, 10 horas cada semana aprendiendo nuevas coreos, especializándose en diferentes estilos de danza urbana y pasándolo en grande con los profesores que estarán dando lo mejor de ellos. Una alternativa diferente para aquellos que no sepan que hacer las tardes de Julio. Apúntate ya porque las plazas son limitadas. Mandanos un correo a escueladng@gmail.com con tu nombre y apellidos para reservar tu plaza. ¡¡Para todas las edades!!
Curso Intensivo de Hip Hop de Verano 2013 de la ESCUELA DNG
  • Se avecina una avalancha de campeonatos para seguir dando guerra con nuestros grupos de competición de la ESCUELA DNG. Estaremos el 11 de mayo en "Soul Brothers 2013" en el teatro Cardenal Marcelo Espínola (C/ Cardenal Marcelo Espínola 8) a partir de las 15 h. Una semana después, el 18 de mayo, en el "V Campeonato Nacional de Danza" en el teatro de Ventas de la Retamosa (Toledo) a partir de las 10 horas. Y ya el 2 de junio, volveremos a vernos las caras en "AEMA 2013" (Gimnasio General Moscardó, C/ Pilar de Zaragoza 93) a partir de las 10 h. Tres nuevas oportunidades para que nuestros grupos den mucha caña.
  • Y seguimos sumando premios con los que Pin Dup y Black Shadows han conseguido del campeonato de danza urbana "Dancing 4 Life 2013", celebrado en Móstoles. Dos terceros puestos más que merecidos. Unos campeones en toda regla.
  • Vamos a tener que ampliar la ESCUELA DNG para poder meter todos los premios, trofeos, placas, medallas, etc. que estamos consiguiendo. Y es que tanta pasión, dedicación y trabajo merecen su recompensa...¡¡ Olé, olé y olé!!
Parte de los trofeos conseguidos por la ESCUELA DNG
  • Los grupos de campeonato de la ESCUELA DNG vuelven a llenarnos de gozo y alegría con la metralleta de trofeos que nos traen para casa en la última competición celebrada en Velilla de San Antonio. Nada más y nada menos que el Primer Premio para los pequeños Pin Dup, Premio Grupo Revelación para Black Shadows, Premio Mejor Vestuario, Premio Mejor Bailarina y Premio Absoluto Certámen Coreográfico para Kunoichis, y segundo puesto para What Da Fresh. ¡¡Increible!!
  • Nueva tanda colgada de fotos esta vez correspondiente a la Gala Solidaria por Cáritas que la ESCUELA DNG brindó a todos los asistentes para ayudar a los más necesitados. Las tienes en la Galería de Fotos 2012-13.
  • Nos vamos de vacaciones unos días para descansar, pero a la vuelta de Semana Santa, la ESCUELA DNG volverá con las fuerzas renovadas para seguir dando caña. Para que la espera se haga más corta te queremos regalar con un pedazo de video que resume el Carnaval 2013. No tiene perdición. Encuéntralo en la Galería de Videos. Advertimos que no pararás de verlo...
  • Las clases de Semana Santa 2013 de la ESCUELA DNG han sido otro éxito con casi 50 personas apuntadas, donde han podido aprender diferentes estilos como Old School, Gangsta, New Style, House, Dance Hall... de mano de 6 profesores como Manu García, White Lock, David Not Guilty, Daybeat, Wodar y Dix, que han sorprendido con sus coreografías y han amenizado cada mañana de la Escuela. Un lujo el haber tenido a este elenco de profesionales.
  • Todas estas emociones se merecen un gran regalo: VIDEO DE CABALGATA 2013. Lo podrás encontrar en la Galería de Videos
  • Y de nuevo los grupos de campeonato de la ESCUELA DNG nos traen más premios a casa: Pin Dup terceros y mejor premio a la creatividad en categoría infantil y Black Shadows impresionantes. Kunoichis primeras en la categoría junior y What da Fresh segundos en senior. ¡¡Estos chicos y chicas sólo saben llenarnos de alegrías!!
  • Después del éxito de las Clases Navideñas 2012, la ESCUELA DNG vuelve a lanzar otras clases de Hip Hop durante los días de Semana Santa en horario matutino. Tres días con 7 profesores que te impartirán diferentes estilos y te amenizarán cada mañana de los días 25, 26 y 27 de Marzo de 11 a 14 h. en la misma Escuela. Lo mejor, su precio: 10€ por 9 horas. Para todas las edades. Si quieres reservar tu plaza, mándanos un correo con tu nombre y apellidos y tu edad a escueladng@gmail.com. ¡¡Corre que las plazas vuelan!!
Clases de Hip Hop en Semana Santa 2013
  • Increible la muestra de generosidad de la gente que no quiso perderse la nueva Gala Solidaria de la ESCUELA DNG en favor de Cáritas, que llenaron con cientos de kilos de comida las salas del Centro Cultural Viñagrande y a abarrotaron el teatro durante los dos pases que ofreció la Escuela. Ni un alfiler cabía para presenciar y disfrutar de los más de 20 espectáculos que se desarrollaron en la tarde este sábado. Un auténtico éxito en todos los sentidos. Cada vez está más claro que para esta Escuela bailar es nuestra razón de ser y lo demostramos con creces.
  • Nos vestimos de Gala porque la ocasión lo merece. Una vez más, la ESCUELA DNG derrocha su generosidad por una nueva causa, la gente de Cáritas. Para ello ha organizado una nueva Gala Solidaria en el Teatro Viñagrande de Alcorcón este sábado 16 de Marzo desde las 17:30 h. en un primer pase con todos los niveles correspondientes a los más pequeños, y a partir de las 19:30 h . un segundo pase con los niveles más avanzados, incluido el de nuestras mamis. La entrada consistirá en llevar un kilo de comida no perecedera y a cambio tendrás tu butaca para poder disfrutar de estos grandes espectáculos de esta gran Escuela. Ellos lo necesitan, tú lo disfrutas. Todos ganamos. ¡¡Te esperamos!!
Gala Solidaria de la ESCUELA DNG por Cáritas
  • Como estamos que lo tiramos, como regalo a este despliegue de resultados, ya está disponible en el canal Youtube de la ESCUELA DNG toda la Gala del Baile 2.0. ¡¡A disfrutar se ha dicho!!
  • Y nada más acabar gloriosos, algunos niveles de la Escuela colaboraron en la Gala Solidaria por los niños bolivianos en Griñón, aportando, una vez más, su granito de arena y dando una nota de color a esta maravillosa Gala. Bravo por AmazingPin Dup y Black Shadows que demostraron de nuevo su arte y por los profesores David Not Guilty y Sara Boogie que pusieron el broche de oro.
  • Este pasado domingo, fue de récord para la ESCUELA DNG, pues todos sus grupos de competición, incluido el que forma su director David Not Guilty con los profesores especializados que imparten clase en la Escuela, se trajeron a casa nada más y nada menos que 3 oros de las tres categorías que componen un campeonato de danza urbanaBlack Shadows primeros en infantil, Kunoichis primeras en junior y What da Fresh primeros en absoluta. Todo un derroche de maestría y ejecución que los jueces no dudaron en valorar. Pin Dup quedó a las puertas del podium pero su evolución está siendo grandiosa. En breve les tendremos como campeones también.
What Da Fresh, Kunoichis y Black Shadows PRIMEROS. Pin Dup increíbles
  • La ESCUELA DNG ya es referencia en todos los sitios, por eso este domingo tenemos una exhibición de algunos de nuestros niveles en una Gala que se celebrará en el Teatro de Griñón, porque reclaman nuestra presencia en cualquier evento, porque gustamos, porque llenamos el escenario. 
  • Nuevo campeonato para los grupos de competición de la ESCUELA DNG esta vez en Móstoles. ¿Dónde? En el Teatro Villa de Móstoles (junto al Ayuntamiento). ¿Cuándo? Este domingo 10 de Marzo a las 10 de la mañana. ¿Cómo poder ir? Las entradas cuestan 5€ y se podrán comprar en la taquilla del mismo Teatro, pero dicen que se están agotando... Así que ya sabes. ¡¡Nos vemos allí para animar a estos pedazo de equipazos!!
  • Los grupos de competición de la ESCUELA DNG arrasaron en el campeonato nacional de danza urbana "Dance is an Attitude", celebrado este pasado domingo 3 de Marzo en Madrid. Una exhibición por todo lo alto con un gran palmarés obtenido por cada uno de sus cuatro grupos predilectos en todas las categorías. En la infantil, las terremotos de las Black Shadows alcanzaron el cuarto puesto, rozando el podium en su estreno... ¡¡Todo un logro!! Los pequeños pero guerreros Pin Dup se alzaron con una buena posición cautivando a todo el público también en su primera vez. ¡¡Increíble!! En la categoría junior, las ninjas amarillas de las Kunoichis reventaron con el triunfo del premio al mejor vestuario y el primer puesto, consagrándose como vencedoras de Madrid. Y ya en la categoría absoluta, los frescos de What da Fresh ganaron un tercer puesto en su debut con el deleite de su Hip Hop. En general, un domingo impresionante para todos y un orgullo para esta Escuela. ¡¡Enhorabuena!!
Trofeos grupos de Competición ESCUELA DNG 2013
  • Disfruta del nuevo video de más saludos de profesores nacionales e internacionales en el Rincón EDNG que te encontrarás en la pestaña de Galería. La ESCUELA DNG sigue ampliando horizontes...¡
  • Ya están todas las fotos de los Carnavales 2013 de la ESCUELA DNG. Una maravilla de colorido rojo y blanco que sacamos a pasear por las calles de Alcorcón, siendo, otro año más, la mejor animación de todo el Carnaval. ¡Disfrútalas!
  • Estuvimos en el Funk Lag León 2013 con los mejores coreógrafos internacionales y en la competición nacional con el debut de las Kunoichis. Un sexto puesto merecido en un campeonato con mucho nivel. Estas ninjas van a dar mucho de que hablar... Pronto sabremos más. Ya podéis ver las fotos de esta experiencia en la galería. La ESCUELA DNG está allí donde hay buen Hip Hop.
  • Fuimos una vez más la animación de todo el Carnaval 2013, según las críticas de todo el público. Divertimos, sorprendimos y repartimos energía por todo el recorrido a nuestro paso. la ESCUELA DNG llenó el cielo de colores rojo y blanco e hicimos vibrar el suelo de Alcorcón. ¡¡Una fiesta por todo lo alto!!
  • La ESCUELA DNG ya tiene su mascota. Se llama HIPO HOP y tiene todo el rollo propio de la Escuela. Un tipo con mucha clase y que nos acompañará en toda clase de eventos... Como dice Hipo: "Move your Body!!"
La nueva mascota de la ESCUELA DNG. Hipo Hop
  • Y por fin llegaron los Carnavales 2013 a la ESCUELA DNG. Un año esperando esta gran fiesta y tenemos todo preparado. Todo el equipo al completo tiene su disfraz a punto y un espectáculo para sorprender un año más a la ciudad de Alcorcón. ¡¡La cancha está caliente y el terreno de juego nos llama!! ¡¡Vamos a Rockear!!
Carnavales ESCUELA DNG 2013
  • Los sábados free han revolucionado a toda la ESCUELA DNG con más de 180 asistentes entre los 4 sábados y con unas coreos increíbles a cargo de los 4 pedazo profesores que han estado con nosotros. Muy pronto podréis tenerles de forma habitual en la Escuela. ¡¡Estad atentos!
  • Quedan muy pocos días para los Carnavales 2013 y la ESCUELA DNG ya tiene todos los preparativos para sorprender un año más. Una nueva fiesta para todos los participantes y para todos los presentes. Carnaval, Carnaval...
Carnavales ESCUELA DNG 2013
  • El ejército de la ESCUELA DNG se prepara para su siguiente batalla: los Carnavales 2013 donde este año pisaremos bien fuerte y nos dejaremos la piel. Se acabaron las tonterías... ¡¡Estamos preparados!!
Ejército ESCUELA DNG
  • Ya están las fotos de la Cabalgata de Reyes 2013 en la Galería. ¡¡Corre a verlas!!
  • Llegan los sábados "free" a la ESCUELA DNG. Durante los próximos sábados, todos los alumnos y alumnas de la Escuela, tienen gratis durante una hora y media a uno de los nuevos profesores para este año. No dejes pasar esta ocasión y aprende nuevos estilos con mucha frescura. Tu Escuela quiere que sigas evolucionando y aprendiendo y te ofrece las herramientas necesarias "al alcance de tus pies..." Te esperamos cada sábado de 10:30 a 12 h.
  • Un año más, la ESCUELA DNG vuelve a sorprender y dejar con la boca abierta a todos los que acudieron a ver la Cabalgata de Reyes 2013. Volvimos a ser la referencia del baile, del buen rollo, de la fiesta, de la gente incansable, de "los del chandal"... Una carroza llena de mamis y nenes y un ejército de morado y blanco de más de 200 personas bailando la coreo de Cabalgata no dejan indiferente a nadie. Y lo mejor... que todos quieren seguir nuestros pasos...
  • De nuevo otro llenazo en las Clases Navideñas de Baile de la ESCUELA DNG con más de 70 personas apuntadas que tuvieron 8 profesores impartiéndoles 10 estilos de baile y se lo pasaron en grande. ¡¡Una experiencia única que habrá que repetir!!
Clases Navideñas de Baile 2012
  • La Gala del Baile 2.0 volvió a ser un éxito rotundo con un teatro lleno hasta la bandera, con un público entregado y con la ESCUELA DNG desplegando todo su arte en el escenario. Casi 30 espectáculos con muchas sorpresas que sobrecogieron a los espectadores y con la actuación estelar de Andamiro para todos los presentes. ¡¡Todo un regalazo de Gala!!
  • ¡¡¡NOTICIÓN!!! La artista internacional coreana Andamiro ficha a David Not Guilty como coreógrafo oficial para su estancia de promoción en Madrid. Una gran oportunidad para nuestro director de la ESCUELA DNG, que ve como otro sueño llama a su puerta convirtiéndose en el primer coreógrafo español de Kpop. La Escuela y él estarán muy unidos a esta gran artista.
David Not Guilty coreógrafo de Andamiro
  • Llegó por fin la cita que tanto ansiábamos: la Gala del Baile 2.0 que tendrá lugar este martes 18 de diciembre a partir de las 18:00 h. en el teatro Buero Vallejo. Cómo no, las entradas están casi agotadas porque nadie se quiere perder todo lo que hacemos en la ESCUELA DNG. Todos los niveles, todos los espectáculos, todas las sorpresas y mucho más...
Gala del Baile 2.0
  • Increíble la aceptación para la Master Class de Noe Cabrera con casi 40 alumnos que desbordaban la ESCUELA DNG y salieron todos encantados pidiendo que regrese esta gran crack y para el número de la lotería de la Escuela que en un abrir y cerrar de ojos agotamos todos los décimos de España. Si es que no hay otra Escuela igual... porque no hay otra gente igual que la llene cada día.
  • ¡Extra, extra! ¡La Lotería de Navidad llega a la ESCUELA DNG! Y cómo no tenía que acabar en 17. Ya podéis comprar vuestra participación de 2€ sin recargo alguno con todo el importe íntegro para el premio... si nos toca... No hay nada mejor que celebrar el fin del mundo con el gordo de navidad y un buen baile. ¡Qué mejor regalo!
Lotería ESCUELA DNG 2012
  • Estrenamos nueva pestaña: REDES SOCIALES. Ya puedes estar al día de todos los movimientos de la ESCUELA DNG en las principales redes sociales como Twitter y Facebook. Encontrarás esta pestaña debajo de Calendario. ¡Conéctate con nosotros!
  • Más de 600.000 visitas en sólo un año de vida del nacimiento de la Web de la Escuela. ¡¡600.000 GRACIAS!! 
  • Se avecina la segunda Master Class del nuevo curso, esta vez con presencia femenina para sentir todo el Hip Hop Interpretativo. Nada más y nada menos que Noemi Cabrera, coreógrafa de los musicales "Hoy no me puedo levantar", "Los 40 Principales", "Sabina", etc. bailarina de cientos de anuncios, eventos importantes... Formada a caballo entre Barcelona y EE.UU., ha hecho un hueco este 15 de Diciembre de 18 a 20 h. para venir a la ESCUELA DNG a impartirnos 2 horas de su particular estilo por sólo 20€ (-20% descuento para l@s alumn@s de la Escuela). Reserva ya tu plaza antes de que se agoten mandándonos un correo con nombre y apellidos a escueladng@gmail.com
Master Class con Noe Cabrera en la ESCUELA DNG
  • Estas últimas semanas del año se convierten en un sprint para toda la Escuela, ya que se avalancha la Master con Noe Cabrera, la Gala del Baile 2.0, las Clases Navideñas, la Jornada de Puertas Abiertas, las coreos nuevas, el espectáculo de la Cabalgata de Reyes y mucho más... ¿¡Quién dijo miedo!?
  • Tras el increible llenazo del Maratón Solidario, con casi 1000 personas abarrotando el pabellón del Polideportivo "Los Cantos", este finde semana la ESCUELA DNG se vuelca en un video muy especial con y para todos sus alumnos
  • Estrenamos un nuevo espacio, un nuevo rincón, donde podrás ver cuánta gente amiga tiene nuestra ESCUELA DNG. Búscalo en la pestaña Galería: RINCÓN EDNG
  • Ya están todas las fotos de la Gala Saharauis 2 donde la ESCUELA DNG colaboró como en la anterior por el proyecto "Vacaciones en Paz". Disfrútalas en la Galería de imágenes.
  • Después de una año vuelve la "Semana Joven de la Solidaridad 2.0" donde habrá una gran diversidad de actividades cuyo destino será para ayudar a Cáritas, entre otras, y disfrutar de todo lo que la Concejalía de Deportes y Juventud nos propone para estos 7 días. David Not Guilty, como representación máxima de la ESCUELA DNG, nos impartirá una clase intensiva de Hip Hop, dentro del Maratón Solidario que se celebrará el próximo 30 de Noviembre en el Polideportivo "Los Cantos" de 18 a 20 h. La entrada simbólica y benéfica de 1€ + 1K de comida te valdrá para 2 horas de distintos estilos de baile sin parar. Suda y diviértete ayudando a los demás. De nuevo nuestra Escuela y su director, más solidarios que nunca.
Maratón Solidario con la colaboración de David Not Guilty
  • Llegan las semanas de noticias de la ESCUELA DNG. Comenzamos esta batería de novedades con todos los videos de todas las actuaciones del FESTIVAL 2012 de la Escuela que podréis encontrar en la GALERÍA DE VIDEOS, así como los shows del grupo de competición Bad Custom que podréis ver en la GALERÍA DE VIDEOS DE BAD CUSTOM. Y ésto es sólo el principio de lo acontece en lo que queda en el mes de Noviembre. ¡¡Estad atent@s que pronto habrá mucho más!!
  • Una vez más, la ESCUELA DNG es invitada para colaborar en otra gran causa. Esta vez será en la Fiesta por los Derechos por la Infancia, cuyo evento se desarrollará el sábado 17 de Noviembre a partir de las 17 h. en el Polideportivo M-4 de Alcorcón (C/ Los Robles s/n) donde todos los pequeños podrán disfrutar de talleres, pintacaras, peke-zona, juegos, gymkhanas, música y video. Como colofón tendrán una actuación de la mayoría de los grupos de la Escuela para disfrute de todos los asistentes, donde los protagonistas indiscutibles serán todos los niños y niñas. ¡¡No te pierdas esta gran fiesta!! Entrada gratuita hasta completar aforo.
Fiesta por los Derechos de la Infancia
  • La ESCUELA DNG se estrena en este nuevo curso con la Segunda Gala Solidaria por los niños saharauis por el proyecto "Vacaciones en Paz". Una nueva gala amiga de la Escuela donde participan todos los niveles para colaborar con la causa. No te pierdas los espectáculos con los que los alumnos y alumnas nos van a sorprender nada más empezar el curso y con la actuación de su director David Not Guilty, además de otras academias que se suman a este solidario evento. La Gala se desarrollará en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón a partir de las 18 h. y las entradas tienen el módico precio de 4€ íntegramente destinado para los pequeños saharauis. Podréis recogerlas en la misma Escuela. ¡¡Os esperamos a tod@s!!
II Gala Solidaria por los niños Saharauis. "Vacaciones en paz"
  • Después del gran éxito con las Jornadas de Puertas abiertas de Coaching y Desarrollo Emocional con Emilio Muñoz, con más de 50 asistentes quienes salimos fascinados, la International Hip Hop Convention, que fue un evento sin comparación alguna, con una organización perfecta, unos profesores y unas coreografías impresionantes, una fiesta hasta altas horas de la mañana y un buen rollo entre todos, la ESCUELA DNG se prepara para saltar al escenario en su PRIMERA GALA DEL CURSO 2012-13. En breve sabremos más...
  • Este fin de semana del 20-21 de Octubre llega a Madrid la 1ª INTERNATIONAL HIP HOP CONVENTION, donde la ESCUELA DNG es promotora del evento y organiza, además, la fiesta del sábado noche para todos los asistentes al curso, junto con los profesores. Casi una decena de profesionales internacionales y nacionales de primer nivel impartiendo unos workshop que quitan el hipo. Los amantes del buen Hip Hop no podían perderse esta gran convención, por eso la ESCUELA DNG no podía faltar. Pronto tendremos noticias de los resultados de estos cursos.
International HIP HOP Convention
  • Estás de enhorabuena porque el 19 de Octubre de 20 a 22 horas estás invitad@ a la PRIMERA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE COACHING Y DESARROLLO PERSONAL. Una charla práctica a cargo del ilustre coach D. Emilio Muñoz quien te enseñará un nuevo prisma de ver la vida, de saber alcanzar tus objetivos, tus metas, tus sueños. Te ayudará con tu desarrollo personal y emocional y saldrás con una motivación renovada. No puedes perderte esta actividad organizada por la ESCUELA DNG que quiere regalarte para que sigas creciendo como bailarín, como persona. Dirigido para todos los públicos. Y es que en esta Escuela, no es sólo bailar...
Jornadas de Puertas Abiertas de Coaching y Desarrollo Emocional
  • En el primer año de la website de la ESCUELA DNG, ¡¡ya contamos con más de medio millón de visitas!! Todo un récord que la dirección quiere agradecer por vuestra gran acogida y que sea una de las webs más visitadas diariamente. Por ello, os queremos hacer un regalo muy especial: unas JORNADAS SOBRE COACHING Y DESARROLLO EMOCIONAL. Para ti, para tod@s. ¡¡Gracias de corazón!! Seguiremos esforzándonos por daros lo mejor...
  • Ya puedes disfrutar de la primera galería de imágenes de este nuevo curso de todas las que están por venir. Recréate con las fotos de la Master de Álex Gutierrez que nos ofreció hace unas semanas en la ESCUELA DNG. Para ello vete a GALERÍA DE FOTOS, CURSO 2012-13.
  • Las nuevas coreografías para el inicio de este nuevo curso en la ESCUELA DNG ya están causando furor entre todos sus alumnos, por ser diferentes, por tener algo más que unos pasos, porque no sólo es bailar... No sabes lo que te estás perdiendo. Inscríbete ya que aún quedan plazas.
  • Master Class del ex-concursante de "Fama a Bailar" (primera edición) y bailarín del musical "Forever King of Pop" Álex Gutiérrez. Dos horas con diferentes estilos donde podrás aprender el arte de este gran profesional por sólo 25€ (20% de descuento para todos los alumnos y alumnas de la ESCUELA DNG). No te puedes perder esta gran oportunidad que te brindamos. Reserva tu plaza ya en escueladng@gmail.com
Master Class de Álex Gutiérrez en la ESCUELA DNG
  • Este curso se ha disparado con la marabunta de gente que se apuntado a los más de 10 niveles que ofrece la ESCUELA DNG. No obstante, si no te dio tiempo a inscribirte y coger tu plaza, podrás hacerlo en la misma Escuela de 17:30 a 21:30 h. de lunes a viernes y de 11 a 13:45 h. los sábados. ¡ÚNETE A NOSOTROS Y NO TE PIERDAS ESTE FANTÁSTICO CURSO 2012-13!
  • Nuevo video de la obra de "Party" añadido a la GALERÍA DE VIDEOS, como muestra de nuestro agradecimiento a la respuesta de tantos alumnos y alumnas que quieren compartir con nosotros este curso. No hay nada mejor que te regalen una sonrisa...
  • En este nuevo curso 2012-13, la ESCUELA DNG entra pegando fuerte con 17 novedades nada más empezar. ¡Y lo que queda!
  • La ESCUELA DNG cierra sus puertas este verano para tomarse unas vacaciones y preparar todas las novedades del nuevo curso 2012-13. Estate atento para hacer la inscripción de este nuevo curso que viene con muchas sorpresas y mucho más baile. Te advertimos que este año te quedarás especialmente asombrado...
Cerrado por vacaciones verano 2012
  • Después del Tercer Festival de la ESCUELA DNG, cuyo éxito ha calado en todos los asistentes y ha corrido de boca en boca, nos preparamos con mucha fuerza para el nuevo curso que viene cargado de novedades, nuevos horarios, nuevos niveles, nuevos estilos y cantidad de sorpresas. ¡¡Estate atento estos meses de verano para no perder tu plaza porque este año vamos a estar en todos los lados!! Mientras disfruta de los nuevos videos, fotos, montajes y más que irán actualizando esta gran web, hecha expresamente para todos los adictos a la ESCUELA DNG.
  • Para todos aquellos que no pueden dejar de bailar este verano, éste es tu curso. La ESCUELA DNG saca la primera quincena de Julio unos cursos intensivos de Hip Hop interpretativo impartidos por David Not Guilty, donde aprenderás algo más que bailar. No queremos contártelo... Queremos que los pruebes y que tú sólo saques tus propias conclusiones. Para todas las edades, para papás y mamás... para todos y todas. ¡¡Apúntate ya!!
Curso Intensivo Hip Hop Interpretativo
  • Después de un intenso año trabajando sin parar, la ESCUELA DNG tiene el gusto de presentar su TERCER FESTIVAL en el Teatro Buero Vallejo el sábado 30 de junio a partir de las 18:00 h. Casi 3 horas de espectáculos con más de 25 shows, tod@s l@s alumn@s y profesores, y muchas sorpresas a las que nos tiene acostumbrada esta Escuela capitaneada por su director David Not Guilty. La entrada sólo vale 3€ y podrás recogerla en la misma Escuela. ¡¡Ven a celebrar con nosotros este gran evento!!
Festival ESCUELA DNG 2012
  • Nuevas competiciones para BAD CUSTOM en Móstoles este fin de semana. El sábado competirá por afianzar su primer puesto en la fase final del campeonato "Comercio de Móstoles" en el Teatro Villa de Móstoles a partir de las 18:30 h. y el domingo hará lo propio en los "Premios Distrito Joven Móstoles 2012" en el mismo teatro a partir de las 18:00 h. ¡¡Vamos a cerrar la primavera como se merece!!
  • La temporada de Interpretación Musical de la ESCUELA DNG culmina con la tercera representación de la comedia "PARTY", en el mismo teatro que vio su estreno (Teatro Viñagrande de Alcorcón) el 20 de junio a las 19 h. Para celebrar el éxito de esta gran obra la entrada será gratuita para tod@s. Es tu nueva oportunidad para "party-rte" la caja...
Nueva representación de "Party"
  • Nuestros customers hicieron honor a su filosofía y demostraron su arte en Los Cantos y obtuvieron el sexto puesto a nivel nacional en el campeonato AEMA y el reconocimiento de todo el público y del resto de equipos. Toda una recompensa a su lucha y esfuerzo. De nuevo, ¡bravo BAD CUSTOM!
  • Nuevas competiciones para BAD CUSTOM. El 9 de junio mostrará su trabajo en el polideportivos Los Cantos de Alcorcón a partir de las 18 h. en la competición de nombre homónimo y al día siguiente, el 10 de junio, luchará por seguir defendiendo su esfuerzo en el campeonato nacional "AEMA 2012" a partir de las 12 h. en Madrid. De nuevo todo nuestro apoyo al gran grupo de la ESCUELA DNG.
  • Nunca una Cabalgata de Reyes y un Carnaval habían tenido tanto rollo como el que la ESCUELA DNG preparó para este año 2012. Y te lo demostramos con los dos video-montajes que podrás encontrar en el canal Youtube de la Escuela. Party & Honney!!
  • La ESCUELA DNG tiene el gusto de presentar sus primeros Campamentos Urbanos de Verano 2012 para los más peques, como una alternativa distinta a las vacaciones para que puedan aprender los estilos de danza más urbanos con los profesores de la Escuela, puedan darse un chapuzón en la piscina y se diviertan con los juegos, películas y pasatiempos, durante las mañanas de los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Un lujo de Campamentos que no tienen desperdicio. Plazo de inscripción abierto.
Campamentos Urbanos de Verano 2012 ESCUELA DNG
  • El IV Campeonato nacional de Danza celebrado en Ventas de Retamosa (Toledo), ha sido un auténtico triunfo para la ESCUELA DNG, que se ha venido con todos los premios habidos y por haber en todas sus categorías: Terceros y premio a la mejor bailarina en la categoría Infantil. Primeros, segundos y premio a la mejor idea coreográfica, mención a los mejores bailarines y premio a la mejor bailarina en la categoría Junior. Y SEGUNDOS en la categoría Absoluta con menciones a los mejores bailarines con BAD CUSTOM. Un record absoluto de triunfos, recompensa al esfuerzo y trabajo de la profesora de los más peques, Iciar Funk, y de su director David Not Guilty con todos los componentes de todos los grupos presentados. Nos gusta dejar el pabellón bien alto, pero seguiremos trabajando para seguir cosechando estas alegrías.
2º en el IV Campeonato Nacional de Danza (Hip Hop)
  • Volvemos con nuevas competiciones para nuestro grupo BAD CUSTOM con doblete en este finde. El 11 en el Teatro Villa de Móstoles que nos vuelve a acoger para el "Dancing 4 Life" a partir de las 18:30 horas y el 13 en el Teatro de Marcelo Espínola de Madrid en "Soul Brothers" a partir de las 14:00 horas. Y el próximo 20 competiremos en Ventas de la Retamosa (Toledo) a partir de las 18:00 horas para el IV Campeonato Nacional de Danza (Hip Hop). Nuevos retos, nuevas ilusiones. ¡Ánimo Customers!
  • Este sábado 12 de Mayo a partir de las 21:30 se dará lugar el gran espéctaculo "Grease: La Despedida", con un show por todo lo alto para 170 personas en el restaurante Sandset de Alcorcón. Más de 2 horas de actuaciones dirigidas por David Not Guilty y varios de los chicos y chicas de la ESCUELA DNG. ¡Grease se despide por todo lo alto!
Despedida Show Grease
  • Ya puedes recrearte con las nuevas secciones en la Galería, nuevas fotos, nuevos videos de la ESCUELA DNG y de BAD CUSTOM.
  • Gracias por este fin de semana lleno de competiciones, obras de teatro y Galas con muchos shows donde la ESCUELA DNG ha estado presente y su fiel público con ella. Cada día la hacéis más grande. ¡GRACIAS!
  • En su nueva competición, BAD CUSTOM consigue con su recién espectáculo el PRIMER PUESTO en la segunda fase del "Comercio de Móstoles", celebrado en Boadilla del Monte. Nuestros customers se alzan con el oro después de un gran esfuerzo y muchos ensayos. Demuestran una vez más el espíritu BC. ¡¡Bravo campeones!!
  • Hemos llegado a las 100.000 visitas en la web de la ESCUELA DNG. Por ello, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Seguiremos estando al día para manteneros informados de todos los movimientos de esta gran familia que crece como la espuma.
  • La ESCUELA DNG nuevamente colabora en otra Gala Solidaria, esta vez a favor de los niños Saharauis, con más de 12 espectáculos y 2 actuaciones de su profesor y director David Not Guilty en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón el 29 de Abril a partir de las 18 horas. No te puedes perder este gran evento con más de 3 horas de danza. Las entradas sólo valen 4€ que irán destinados íntegramente a esta causa y puedes comprarlas en la taquilla del mismo teatro. ¡Te esperamos!
Nueva Gala Solidaria para la ESCUELA DNG y David Not Guilty
  • La segunda obra de Interpretación Musical "PARTY", escrita y dirigida por David Olea, tendrá una nueva representación en el Centro Cultural "Los Rosales" de Villaverde este 28 de Abril a partir de las 19 horas. La entrada es gratuita, así que no tienes excusa para perderte esta nueva oportunidad de "party-rte la caja". Y es que la ESCUELA DNG no cesa en realizar actividades de todo tipo.
  • Los Premios Distrito Joven 2012 de Móstoles han seleccionado finalista después de pasar varios filtros a BAD CUSTOM, a participar en la gran final que se celebrará en el Teatro Villa de Móstoles el 28 de Abril a partir de las 18 horas. ¡Ven a animar a nuestro grupo!
  • Una nueva ocasión para BAD CUSTOM en otra competición de la zona sur: la segunda fase del Comercio de Móstoles (Auditorio Municipal Boadilla del Monte Av. Isabel de Farnesio 16), en la que en su primera ronda obtuvieron el segundo puesto. Esperamos que con el nuevo trabajo, el grupo de la ESCUELA DNG vengan con el oro. ¡Todos estamos con vosotros Customers! Además contaremos con la actuación estelar de David Not Guilty como artista invitado.
Competición de Bad Custom en Móstoles
  • Debido al gran resultado de las Jornadas de Puertas Abiertas, la ESCUELA DNG tuvo como visita a una radio y salimos en varios periódicos digitales. Uno de los enlaces que lo demuestra: TuZonaEs.Com
  • Nuevas fotos subidas de la "Master Class x La Igualdad" impartida por David Not Guilty en la ESCUELA DNG
  • La participación en las Primeras Jornadas de las Puertas Abiertas de la ESCUELA DNG, ha sido todo un éxito con un récord absoluto de más de 150 personas apuntadas para recibir clases de David Not Guilty y sus profesores Iciar Funk y Lil Chy. Pronto los videos y fotos que demuestran esta activa participación y el resultado de estas Jornadas...
Primeras Jornadas de Puertas Abiertas EDNG
  • El "Show Grease" ha finalizado esta temporada en el restaurante "Sandset" con un pleno absoluto los 4 fines de semana de Marzo. Más de 500 personas han podido disfrutar de este espectáculo dirigido e interpretado por David Not Guilty junto con varios alumnos de la ESCUELA DNG. En breve tendrá lugar la "Gran Despedida Grease"... ¡Estate atent@!
Show Grease en Sandset
  • Ya están subidas todas las fotos del Carnaval de la ESCUELA DNG y una pequeña muestra del Show Grease. ¡¡No dejes de verlas en la sección Fotos de la Galería!!
  • La Gala Solidaria de Móstoles se suma a los éxitos de la ESCUELA DNG, cuyas actuaciones con las de su profesor y artista David Not Guilty, fueron aclamadas por todo el público presente. Esta Escuela y DNG dejan huella por donde pasan... Y el mejor premio fue la ayuda conseguida a los niños de los hospitales con las ventas de las entradas. ¡¡GRACIAS!!
  • La ESCUELA DNG colabora en la Semana Joven por la Igualdad ofreciendo una Master Class "Bailando juntos x la Igualdad" en la misma Escuela el 21 de marzo de 18:30 a 20:00 h. 
  • Ya están todos los videos subidos del Festival de la ESCUELA DNG 2011 y los de la Gala del Baile 2011. Nuevos documentos visuales que muestran el trabajo de que hace esta Escuela que no descansa jamás. ¡¡Disfrútalos tanto en la sección de Videos como en el Canal Youtube de la Escuela!!
  • La pantera negra y azul BAD CUSTOM no ganó ningún premio en metálico en el campeonato "Dance is an ATTITUDE", pero se vino con el mejor trofeo que fue el reconocimiento de todo el público y el resto de equipos que felicitaron a BC por su trabajo. ¡¡Ese es nuestro gran premio!! Gracias por seguir empujándoles a seguir luchando. 
  • Como premio a las 40.000 visitas de la web de la ESCUELA DNG que crecen como la espuma, se abre una nueva sección donde tú eres el protagonista: EL LIBRO DE VISITAS es el rincón de todos aquellos que quieran poner cualquier frase, reflexión, idea, sugerencia, duda, pregunta, opinión, etc. referente a la danza y a todo lo que tenga que ver con esta Escuela. ¡Sorpréndenos con tu comentario! Nos encanta la gente original...
  • De nuevo otro concurso de danza no podía prescindir sin la participación del grupo de competición de la ESCUELA DNG. Los chicos de BAD CUSTOM estarán en el "Dance is an ATTITUDE" en Madrid este domingo para volver a mostrar su arte. ¡¡Customers al ataque!!
  • Tras el triunfo de la ESCUELA DNG en los pasados Carnavales, el restaurante "Sandset" de Alcorcón ha contratado a David Not Guilty para ambientar las cenas de los fines de semana de marzo con escenas de Grease. Nuestro director llevará a algunos alumnos y alumnas de su Escuela para dar vida a diferentes escenas de esta gran película con varios shows. Reserva tu mesa si no quieres perderte este gran espectáculo. (C/ Viena s/n. Detrás del Hosptial de Alcorcón. Tfno: 606 370 537).
  • Nuevas fotos subidas de "PARTY" en la Galería de la ESCUELA DNG y en la Galería de BAD CUSTOM. ¡¡Disfrútalas!!
  • Una vez más, la ESCUELA DNG muestra su solidaridad colaborando con la Gala benéfica que se celebrará el 16 de marzo de 2012 en el Teatro Villa de Móstoles. Todos los niveles de la Escuela harán diferentes espectáculos para aportar su pequeño granito de arena, al igual que su profesor David Not Guilty quien actuará con varios temas de su nuevo disco. La entrada podéis comprarla en el mismo teatro el mismo día de la Gala por sólo 5€. Ven a vernos y colabora con esta causa.
Gala Benéfica Móstoles 2012
  • "PARTY" fue un gran estreno con mucha gente que no se quiso perder esta gran obra y llenó el teatro de risas y carcajadas. Todo el público puesto en pie al finalizar esta comedia lo dice todo. La ESCUELA DNG y su compañía teatral "Por amor al arte" de Interpretación Musical seguirán dando mucha Party. ¡¡Gracias!!
  • La ESCUELA DNG es una locomotora que no para. Este sábado estrena por todo lo grande su segunda obra de Interpretación Musical, de nuevo escrita y dirigida por David Olea. "PARTY" tendrá su alfombra roja en el Teatro Viñagrande de Alcorcón (Metro Joaquín Vilumbrales) y es una comedia que no te puedes perder por nada del mundo. La entrada sólo cuesta 4´5€ y tiene aforo limitado. Si quieres "party-rte la caja" no dudes en venir a ver esta obra.
Party
  • De nuevo el grupo de la ESCUELA DNG se viene de León con un magnífico puesto en la clasificación general. Y eso que es la segunda competición de esta nueva temporada. ¡¡Bravo BAD CUSTOM!!
  • BAD CUSTOM participa en el 5º Campeonato de FUNK-LAG de León. Nuestros chicos están preparados para mostrar en esta ciudad porque son los mejores customers. ¡Ánimo BC! ¡La ESCUELA DNG está con vosotr@s!
  • La ESCUELA DNG obtiene el TERCER PREMIO en los Carnavales de Alcorcón con su espectáculo GREASE. Todo un éxito en su tercera convocatoria en estas fiestas, consiguiendo el podium tres años consecutivos... Y es que esta Escuela es mucha Escuela. En breve podréis disfrutar de las fotos de este gran show.
  •  Llegan los Carnavales a la ESCUELA DNG. Este año, la Escuela se viste de color "gris" de los años setenta y llevará coreografías espectaculares con mucho rollo en el desfile de la Cabalgata de Alcorcón. Retrocedemos en el tiempo para recordar aquellos maravillosos años al ritmo de la música de uno de los mejores musicales de la historia. "We go together"
Carnavales EDNG 2012
  • SEGUNDO PUESTO para BAD CUSTOM en el campeonato "Comercio de Móstoles". Con sólo 20 horas de ensayo este gran grupo ha conseguido la plata en su primera competición y el reconocimiento tanto del jurado como del total del público. ¡¡BC vuelve con mucha fuerza!!
  • Hoy 17 de Enero a las 00:17 h. vuelve BAD CUSTOM con nuevas caras, nueva esencia, nuevas coreografías, nuevo espectáculo y un resultado impresionante. Este mismo sábado tiene su primera actuación en el concurso de baile que se celebrará en el Teatro Villa de Móstoles el sábado 21 a las 18:00 h. No te pierdas la vuelta de este gran grupo de la ESCUELA DNG y ven a apoyarnos con toda tu gente. ¡¡Reserva tu entrada ya!! Y es que todo llega porque... NADA PASA POR CASUALIDAD
BAD CUSTOM vuelve!!!
  • Un nuevo éxito de la ESCUELA DNG en la Cabalgata de Reyes. Ya podéis ver las fotos en la Galería de Fotos de la web (tras las de la "Gala del Baile") que lo demuestran. Muy pronto los videos. Como se nota que tenemos el "Party Rock" en las venas. ¡¡GRACIAS A TODOS!!
  • Cabalgata de Reyes de Alcorcón donde la ESCUELA DNG tendrá su lugar (el nº 23) entre todas las carrozas, siendo la única representación de Escuela de danza urbana en toda la cabalgata y la única que hará una exhibición de su coreografía durante todo el recorrido y en la plaza del Ayuntamiento ante todo el público. ¡¡Baila con nosotros esa tarde mágica!! 
  • Nueva Galería de Fotos donde se irán sumando todas las participaciones de la ESCUELA DNG en este nuevo curso. Primera muestra: GALA DEL BAILE
  • Tras el éxito de la ESCUELA DNG en la "Gala del baile", con un lleno absoluto, donde una vez más nuestra Escuela demostró su arte, sus espectáculos, la calidad de sus profesores, alumnos y coreografías, y dejó a todo el público asistente con la boca abierta, ya está preparando la actuación que tendrá el próximo 5 de Enero en la Cabalgata de los Reyes de Alcorcón. ¡¡No te puedes perder este gran show!! Será irrepetible...
  • Primera Gala de la ESCUELA DNG ("Gala del Baile. El Centro Joven baila") donde se representarán las coreografías de todos los niveles de la Escuela en estos tres primeros meses del nuevo curso, más alguna sorpresa. Esta gala se hará en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón el día 18 de diciembre de 2011 a partir de las 18 horas y la entrada es gratuita. ¡¡Las plazas ya están casi agotadas!!. Ver cartel
  • Participación de la ESCUELA DNG en multitud de actuaciones y en la Cabalgata de Reyes de Alcorcón en estas Navidades
  • Abierto el plazo de inscripción: desde el 10 de Octubre ya puedes inscribirte en la ESCUELA DNG para este nuevo curso 2011-12. ¡¡MATRÍCULA GRATUITA!! Para ello, debes acudir a la segunda planta del Centro de Juventud de Alcorcón (C/ Maestro Victoria 22) en el horario de clases, o bien mandarnos un mail a info@escueladng.es / escueladng@gmail.com. No tardes porque ¡¡las plazas son limitadas!!

Dirección y Contacto

ESCUELA DNG:

C/ Robles 3 (Planta superior del AhorraMas de Retamas)

28922 Alcorcón (Madrid)

Tfno: (+34) 912 120 167

Tfno: (+34) 634 253 867

 

Horario de atención telefónica: 

Lunes-Viernes 17-20:00 h.

Sábados 9-13 h.

 

Si prefieres escribirnos, hazlo a través de nuestro formulario de contacto.

Sigue el Canal DNG en Youtube o Instagram. Pincha en las imágenes.

Últimas Noticias

INAUGURAMOS EL NUEVO CURSO DNG 2023-2024:

La Escuela DNG abre de nuevo sus puertas para inaugurar el nuevo curso. ¡¡ESTAMOS READY!!

Más info

 

Ver todas las noticias

@ESCUELADNG

Síguenos en: INSTAGRAM

Déjanos tu comentario en el LIBRO DE VISITAS

Contador de Visitas

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela DNG. Creación y Diseño: David Olea. escueladng17@gmail.com