GALERÍA MULTIMEDIA DNG

En esta sección puedes consultar una gran fototeca (en tamaño estándar o pantalla completa) y videoteca con los alumnos y alumnas y profesores que han pasado y que integran la ESCUELA DNG, y el resultado de los trabajos realizados en ella mediante grandes documentos visuales.

No podemos obviar los agradecimientos a Sara Fraguas y Manuel Nieto, cómplices de algunas de las composiciones fotográficas y de casi todos los montajes videográficos, respectivamente. ¡¡Gracias chicos!!

En este precioso y preciado apartado, podrás deleitarte con:

• cientos de fotos de espectáculos, eventos, campeonatos, galas, ensayos, anécdotas, celebraciones, etc.
  • una abundante y mimada cartelería (carteles de las actividades y otros varios de la Escuela, así como de las clases magistrales y cursos intensivos de su director y principal profesor David Not Guilty
  • el libreto de la segunda obra de teatro de la ESCUELA DNG, una comedia titulada "Party", con muchas instantáneas de sus representaciones
  • el libreto de la primera obra de teatro de la ESCUELA DNG, fruto de la labor de Interpretación Musical, titulada "Borregos"
  • un espacio dedicado a la experiencia de la ESCUELA DNG en el mundo de la danza con sus principales protagonistas quienes han aportado su granito de arena directa o indirectamente. Un baúl de los tesoros; un paseo al otro lado del charco, un rincón lleno de vivencias
  • decenas de videos de masters class, actuaciones y festivales de la Escuela, galas, regalos especiales y dedicatorias por parte de l@s alumn@s, trailers y montajes, etc.

En definitiva, un material que no tiene desperdicio...

Es nuestra forma más visual de mostrarte todo nuestro trabajo.

¡¡Disfrútalo!!