RINCÓN DNG

En este rincón podemos disfrutar de uno de los tesoros de David Not Guilty, máximo responsable de la ESCUELA DNG, a través de sus vivencias y experiencias con los mejores profesionales de la danza urbana de todo el mundo, cuya residencia generalmente se establece en Los Ángeles. Ciudad de las estrellas, de las luces, de la diversidad, del arte, de la libertad, del eterno Michael Jackson y una de las cunas de la danza.

Más de un viaje por aquellas tierras para absorber toda la sabiduría y compartirla con todos sus alumnos en su Escuela. Cientos de clases, master, workshop, cursos intensivos, convenciones, etc. con grandes maestros de todos los estilos, quienes han aportado de una forma u otra su pequeño granito de arena.

Profesores nacionales de gran valía que también se suman con su enseñanza a permitir que sigamos creciendo como bailarines.

Todos ellos, sin saberlo, han dado más de lo que creen.

¡¡GRACIAS por hacer que sigamos creyendo en el baile!!

Esta es una pequeña representación de aquella maravillosa gente: