NOTICIAS 2014-15

Aquí encontrarás información periódica con las últimas novedades del nuevo Estudio de Baile y Artes Escénicas, la ESCUELA DNG. Manténte informado y estáte a la última de todo lo que pasa en la Escuela:

• Después de este maravilloso curso lleno de magia, baile y energía, nos tomamos unas merecidas vacaciones para renovar las fuerzas y atacar con fuerza el nuevo curso 2015-16 que comenzará el 1 de Septiembre. ¡¡LA ESCUELA DNG OS DESEA UN FELIZ VERANO A TODOS!!

• Y como colofón a este curso tan especial y maravilloso, pondremos el broche final con el evento del año: el FESTIVAL DNG 2015. Una gala por todo lo alto en dos turnos (mañana y tarde) donde todos los grupos y alumnos de la Escuela harán sus mejores espectáculos preparados durante todo el año para el deleite de su público. Un teatro Buero Vallejo que como cada año tendrá todas las localidades agotadas, porque nadie quiere perderse la mejor gala de la ESCUELA DNG. Una ocasión única e incomparable...
Festival ESCUELA DNG 2015
  • Nos vamos acercando al verano, y la ESCUELA DNG te ofrece varias alternativas a todos los que no pueden dejar de bailar. Unas ideas frescas y originales pensadar para saciar tus ganas: SUMMER URBAN CAMPS DNG y WORSHOP CON ISAAC SUÁREZ Y BRU VIDAL!!
  • Nos ponemos serios para presentar la Segunda Edición de FEEL DA GROOVE. Este año tiramos la casa por la ventana y te traemos de todo para que vivas un fin de semana lleno de Hip Hop. Convención, Jam y Competición de danza urbana para los amantes de esta cultura. Empápate de todo en la pestaña de FEEL DA GROOVE 2015.
FEEL DA GROOVE 2015. URBAN DANCE COMPETITION, CONVENTION & JAM
  • Y cuando hay un trabajo bien hecho, llega la recompensa.... La ESCUELA DNG es la ganadora del Segundo Premio del Carnaval 2015 de Alcorcón, entre casi 30 participantes. Un trofeo que resume todo el esfuerzo y saber hacer de esta gran Escuela. Y es que tenemos todo el Funk!!
2º Premio en el Carnaval de Alcorcón
  • El Carnaval este año viene con toda la fuerza del FUNKY para la ESCUELA DNG. Mucho rollo y ritmo que hará bailar a toda la ciudad de Alcorcón. ¡No te pierdas este pedazo de espectáculo!
Carnaval ESCUELA DNG 2015
  • El mes de Diciembre de este nuevo curso y Enero del 2015, viene tan cargado de novedades, eventos, galas, workshops, detalles, sorpresas, etc. en la ESCUELA DNG que ha sido mejor hacer un video que escribirlo. Échale un vistazo y ¡alucina!
  • Seguimos colaborando con el programa de máxima audiencia "El Hormiguero 3.0", que cuenta siempre con nuestro buen hacer. Gran ejemplo fue la coreografía preparada por nuestro director, David Not Guilty, para el nuevo single del nuevo álbum del cantante El Pescao.
DNG y el Pescao en "El Hormiguero 3.0"
  • Con la nueva apertura de la Fábrica de los Sueños ya nos hemos convertido en un centro artístico de referencia nacional. Todas las actividades artísticas en un mismo lugar, con los mejores profesores y las mejores calidades para ti. Además, hemos empezado fuerte con la primera gala del año, más temprana que ningún otro curso... En tan sólo 15 días desde que empezamos: Gala Todo Por un Baile 2.0, con un teatro a rebosar y demostrando una vez más todo nuestro arte.
Gala Todo por un Baile 2.0